domingo, 28 de febrero de 2010

Mamá me hizo la numerología, ya lo sé, parece de bruja pero no lo es. NADA que ver.
No pudo hacérmela TODA , porque le falta un libro que se lo olvidó acá en mi casa ( porque está de viaje con mi papá) , pero por lo que vio , dijo que me tengo que dedicar al arte, a la música, a la danza o al diseño, que tengo que esforzarme porque puedo lograr lo que quiera, y que no tengo que dejar que me dispersen. Genial, es lo que yo quería, y gracias a eso ahora me insiste en que vaya más a Julio Bocca a estudiar, con la profe de canto, francés y bla bla. Es decir, este año no doy a basto, pero no me quejo porque me encanta :) , lo que más nervios me da es que el año que viene voi a presentarme para entrar en la "escuela de comedia musical de Julio Bocca" donde por la edad tengo que dar una prueba de ingreso re exigente, pero para la cual voy a entrenarme todo el año, mamá ya me lo adelantó. Ojalá se me de, porque es genial, porque me abre las puertas para un montón de lugares, para mi futuro, que es lo que más me interesa, y para poder viajar. asklfjlkdafn , diooooooooooooos, siento que la vida se me va corriendo, pero que es tan emocionante vivirla ♥

No hay comentarios: