lunes, 21 de junio de 2010

diooooooooos, no soporto más todo esto.
"te veo mejor" "estás más linda" "hay engordaste , no? te queda mejor" " se te nota en los ojos"
calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeense plis.
Y claro, qué queda por contestar? sisi me siento mejor.
MENTIRA.
cómo explicas que cada día es uno peor ? no lo soporto más, se creen que me hacen bien, que estoy bien, que estoy "curada", que no necesito nada más, no entienden que empeoré, mucho mucho mucho.
Consiguieron que me odie más que nunca, que odie todo, hasta lo que amaba, ya no quiero nada, no me importa nada, no me gusta nada, no me interesa ni quién soy, para qué existo si no me dejan ser? me sacaron la vida, me quite la vida.

1 comentario:

Flobii dijo...

me está pasando algo parecido u__ú
Tu blog me gusta muchísimo, y más de una entrada parece que la has escrito para mí (=
Te sigo.