jueves, 29 de julio de 2010

' se te creó una bipolaridad, generada por esa diferencia que nombras entre tus papás, te volvés completamente extremista desde el momento que ves todo "feo", te desesperás, eligís sin pensar, llorás y pensás que nada tiene sentido, que nada puede mejorar, y cuando estás al límite de esa desesperanza, empezás a razonarlo un poco, y comenzás a encontrarle sentido a las cosas, les vez su lado positivo, como mágicamente, como si todo estubiera perfectamente bien, y otra vez te extremás pensando que así sos feliz, y que todo está bien en tu vida'
qué me pasa?, será eso? tendrá razón mi psico natasha? dios, me estoy volviendo loca, y lo peor que me pasa todo el tiempo.
' le contaste a hugo ( psiquiatra) lo que me decías la otra vez? le dijiste de las ideas que tenías, de lo mal que estabas, de que querias desaparecer?' - ' no, no le dije nada, estaban mis papas conmigo', . ' no entraste sola? de qué le hablaste? ' - ' de que estaaba mal, igual hablaron ellos, y me agregó antidepresivos, dijo que la otra medicación no había funcionado demasiado'

No hay comentarios: