sábado, 6 de noviembre de 2010

gente!
Qué hago? me cambio de colegio?
son las 3:19 a.m y mañana me tengo que despertar a las 7:30 y no me puedo dormir. Me estalla la cabeza.
En un lugar tengo todos mis amigos, pero en el otro, mis deberes.
Tengo que dar cuatro equivalencias, de las cuales tengo que aprobar dos .
Dios mio,
si me cambio , me voi de un colegio que realmente me encanta, y me iría a otro que ni conozco pero sé que es donde aprendería todo lo que quiero.
Me mata más pensar que todo esto genere una estúpida e insoportable discusión con mi mamá.
Quiero elegir lo que mejor me convenga! , pero también quisiera que todo fuera más lindo. (no se puede todo en la vida)
o la diversión y comodidad, o lo desconocido y seguro.
Quizás sea que me cueste a esta altura tener OTRO cambio radical en mi vida. Pero creo que sería un buen momento. Salir de ese mal recuerdo, empezar de nuevo, bah , como siempre hago, salgo i entro.
Mi cabeza gira a mil por hora y piensa las mil y un maneras de terminar con todo esto.
Quisiera tener realmente más tiempo.
Cómo les digo que me cambio de colegio? Chicos.. me voi. Porque?! , que decisión más loca que tomé en tan sólo una semana.
Flor! BASTA, esperá al lunes , e ir al colegio y ver si te convence.
Lloraría de pena. Extrañaría a mis compañeros.
Bueno, si realmente son mis amigos se supone que debería seguir viéndolos.
Hay hay hay. Se me hace tan difícil.

No hay comentarios: