viernes, 31 de diciembre de 2010

qué pasa si no me siento bien así?
A veces pongo lo mejor de mi para no fallarles, y de hecho lo logro, pero me quitan lo que tanto me costó, me quitan lo único que me hace feliz.
Entonces, qué más de mi? por qué tengo que seguir en un mundo que no es el mio?
Si combato el problema , no me dejan olvidarlo, entonces porqué debo ocultarlo?
quizás cada vez esté más cerca a recuperar lo que se suponía que era mi vida.
Me lo quitaron todo
Ahora yo voy a decidir por mi

Es triste, e incluso todavía me persigue en algunos de mis sueños.

Fue horrible,
pero ellos lo hicieron ver aún peor.

Aquí empezó todo, aquí me trajeron.

Maybe, no comprendan que si debia pagar con mi vida, no me hubiera sido suficiente como para olvidar QUIEN soy.

Estoy buscando otros caminos, pero me dejaron claro que no podría contar con ellos.

A veces cuanta más gente tenés alrededor, más sólo te sentis. En mi lugar, los llaman familia. Familia?





No hay comentarios: