lunes, 9 de mayo de 2011







Gente! insólito.

Domingo a la noche haciendo el maldito trabajo practico de química, donde tenía que unir la informacion de tres personas, tratando de que tenga coherencia y saber qué viene primero, cuando encima era chino básico más o menos. Le hice detalles en celeste porque el tema era el estado líquido, i me RE inspiré :

y hoi llegamos, y se ve que la menopaucia le afectó las neuronas del ESTADO de ANIMO, y como no entendía la letra de los que escribieron la hoja con los supuestos integrantes de los diferentes grupos, se atacó con nosotros ( nuetro grupo) diciendo que por eso nos iba a bajar la nota, cuando FLACA, -"para ESO hice una HERMOSA carátula donde tiene nombre y APELLIDO del los integrantes", " y si de última esa hoja que se escribió a un mes a mano, NO LA COMPRENDE, no entiendo por qué nos tiene que bajar la nota a nosotros, cuando NO corresponde, porque el trabajo está entregado en fecha y término con TODO lo que necesita saber"

todo ésto, porque la escuché decír que nuestra nota iba para ABAJO.

Entonces, respirando muy ondo, esperé poder hablar i le dije " me puede explicar porqué.. si nosotras.. " y ahí cuando ESTA MUJER me siguió hablando mal, me SAQUE. Gente, me saqué ( buen, le discutí sin levantar la voz, onda, en mi estado de tranquilidad que tengo siempre ) AJAJA me re causó.


___


Por otra parte, que estallo éste sábado con las chicas del cole en soul, por dios! me moría! Daf, te ganaste TODOS los premios, AJAJ somos todas una "unión explosiva" , AJAJ fue graciosa desde la entrada hasta la salida donde no podíamos ocultar nuestro estado de borrachesssss, "chicas ahora que viene papá tratemos de parecer normales" = un ESTALLO la caminata hacia la camioneta, mi intento por hablar si reirme, las chicas dormidas atrás , y el supuesto "intruso" que dafi pensó que había en el auto ( era mi hermana AJAJAJAJA )

DIOS, me morí.-

lástima que ahora tengo como 38 i algo de fiebre, i me duele todo el hígado, y bla bla. DESASTRE.

JAJAJA .

No hay comentarios: