lunes, 23 de mayo de 2011

Remember When ♪

http://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=10150613919150104#!/notes/florencia-romero/remember-when-avril-/10150613919150104

no es que esté feliz, no estoy triste.
Es un simple vacío, una puera abierta, una pequeña luz contemplando en la oscuridad perdida. Me hayo en silencio, me hayo en reposo, esperando. No sé. Me defiendo con ignorancias. Le río a la vida y repito que estoy bien. No estoy mal, no estoy ida. A veces pienso en que ésto no era lo que planeaba. Una vida nueva que consigo con cada decisión irrevertible. Si lloro es por nostalgia, no sé. No estoy mal.
Saber qué hacés, dónde estás, ver tu cara, no nos va a cambiar. Pero no puedo, y ahora te convertís en un desconocido. Qué necesidad de enfríar al corazón. Creí que era más, soñaba en que nunca dejarías de existir.
Me olvidaste. Un mes sin escuchar tu voz. Por qué.

No hay comentarios: