viernes, 3 de junio de 2011

Llora, llora, que es sano.

Sensible , sensible, no podés llorar tanto un una película totalemente irreal como PD: TE AMO.
Es decir, cuánto te puede afectar? tantas cosas tenés reprimidas en tu inconsciente?
Estoy estresada, pero estoy feliz, pero lloro, pero quiero abrazar a tanta gente. Extraño a todos y los veo tan seguido. Siento tantas ganas de agradecer tantas cosas, pero .. porqué ahora?
Es coo si estubiera esperando la carta que te diga "es tu hora" y me vaya, andá a saber dónde.
Y me siento tan conforme con la familia que tengo, los siento más cerca aunque creo no necesitarlos tanto.
Tengo mucho para dar todavía.

"el silencio es salud" - y te digo que es mentira, ( frase usada en la época de la represión para justificar el silencio del pueblo sobre la justicia), por qué no hablar? decir todo? sanar, querer, amar.

Por qué a algunos les cuesta tanto amar?
Por qué creen que no poder expresar lo que uno siente es falta fe sentimientos? no será que a veces, aquel que más sentimiento lleva dentro es ése que más dificil se le hace quitarlo hacia afuera ?.

1 comentario:

Emy dijo...

...simpre te lo digo, flor,me encanta lo que escribir :)
tee quiero y suerte mucha suerte en el cantobar.
besitoos