viernes, 17 de junio de 2011

Nostalgias.

Pocos saben lo difícil que es salir de uno. Yo sé lo mal que hice, lo mal que me hice, lo mal que hago. Hago mal, es simple, todos hacemos mal.
Pero, pocos entienden.
La diferencia de despertar llorando, porque querías seguir durmiendo; ah levantarme soñando, sin llorar, viviendo el hoy.
No tengo grandes cosas; pero sí perdí muchas. Sentí que perdía todo.
Quizá ahora mirar atrás no me impida vivir para el mañana, pero hay algo que estoy segura: hay nostalgias que siempre van a pedir regresar.
No estoy desesperada, ni necesito a nadie al lado para poder vivir. Aprendí de mi.
Antes no necesitaba a nadie para lastimarme, pero ahora son ellos los que intentan volcotearme?
Ahora yo me pregunto, qué ganan exponiendo sus vidas a un juego de resaltar? qué ganan viendo a otros llorar.
Seré una maricona feliz ahora, no tengo miedo a decir que lloro y lloro, y hay cosas que me lastiman. No siento el miedo de antes, no me siento sola, no me siento incapaz.
Estoy nostálgica,
tenía también algo muy lindo, que de repente le dejé de importar.

No hay comentarios: