jueves, 30 de junio de 2011

Vacío, pérdida.

Hace unos días , a una ex compañera se le murió la mamá, y siguió su día como si nada, de echo fue al colegio y se retiró a media mañana para el entierro. Todo, como si lo que pasara fuera efímero. Una profesora se puso a llorar, y claro, no podía creer la mala suerte de la chica, no podían creer, y ella sonrió y siguió su vida. Más bien uno piensa en que no podría seguir sin un soporte tan grande como una madre, con tan sólo 15 años.. pero no es todo. Lo que más sorprende, es que el año pasado ya había perdido a su padre, y también lo había vivido con mucha naturalidad. anteayer no lo tenía a él, ayer la perdió a ella;

Hoy es huérfana. Y sigue como si nada.

No me da pena la pérdida, quizá uno entienda que en la vida hay cosas que duelen, y dentro de ella la muerte es parte de sí. Pero mucho peor me pone, que hayan personas que pierdan algo tan importante como los seres que le dieron la vida, y tan sólo no puedan sentirlo así.

Existe una frialdad así?

1 comentario:

Kimei dijo...

dudo que ella esté tan bien como aparenta... la muerte es algo MUY jodido (lo digo por experiencia propia) y no todos lo aceptan, de tal manera que es como que "no caen" en lo que pasó y siguen todo "naturalmente" cuando en verdad el dolor los mata pero ni ellos lo sienten a veces. Esa frialdad no existe, ..en fin, es complicado.