lunes, 25 de julio de 2011

me mentiste, me usaste, me quisiste, me odiaste, me insultaste, hasta me dejaste, debería odiarte, olvidarte, borrarte de mi cabeza como hago con todo lo que me hace mal, y no sé, estoy bien y apareces, sueño con vos, cantan mis canciones, aparecen tus fotos, me preguntan por vos, encuentro tus regalos, hasta me acerco cada vez más a aquello que solías amar. Por qué? si sos feliz y me alegra, y ya no me llamás, no me necesitás, porque seguramente ya no hay nada de mi que puedas llevarte; y seguís acá, y te guardo en mi mejor lugar, sí, a pesar de todo. Y lloro, sola, amo sola, canto sola, yo te dije que no me permitiría amar otra vez. Nos hicimos tanto mal. Lo quiero a él, la quiero a ella, me quiero a mi, y me hago mal otra vez. Por qué? soy yo y mi cabeza, y la locura de la sociedad, la guerra continua con el exterior y saber quién sos. Quién soy? ahora quizá me alegre ayudar a otros, hasta siento qe sirvo de algo, y soy feliz, pero estoy más cerrada que nunca. Decidí cortar eso que unía mi más oscuras deciluciones con los demás, Flor: ahora somos vos y yo, no más padres, hermanos, amigos, novios, nada; juntas vamos a terminar con todo ésto, y una vez más, prometo ceder mochila a nadie. Aprendí que hay una gran parte de la vida que se tiene que transitar sola, sino perdés, hasta lo que más amé.

No hay comentarios: