lunes, 4 de julio de 2011

Sí ! ya tengo propuesta para bailar en shows y me pagan sjdaslkjdalksdn , GENIAL, al fin le pegué con una puta edad y una p* característica jajaj.
'Pobre mamá hoy en la clase abierta , se dormía AJAJA , por lo menos me dijo que pensaba que vane, daf y yo éramos las mejores ♥ , al fin una buena, y la verdad, a veces es lindo que alguien que no entiende mucho del tema venga a verte i piense que lo hacés hermoso' AJAJ , te amo mami, y gracias por comprarme mi yogurt ser con cereales con miel que TANTO me gustaaa♥ y comprarme medias i las fotocopias del cole AJAJ , sin vos no hubiese ido ni a palos a la librería xD.
Es evidente que a nadie le interesa leer ésto asique no quiero ocupar demasiado espacio.
jksadhjksd tengo que estudiar biología, que paja.


Quiero ver la nueva película de Woody Allen !!!

No hay comentarios: