jueves, 18 de agosto de 2011

Estás rodeada de gente, te llaman, te necesitan. Corrés, hacés lo imposible por estar en la perfecta compostura. A penas tropezás, ya levantás la mirada y olvidás lo que acaba de suceder. Corrés otra vez, porque no podés llegar fuera de tiempo. Te gritan, bajás la cabeza esta vez, pero simulás no haber escuchado cómo te pisoteaban la paciencia. No reaccionás, solo mostrás tu sonrisa y demostrás ser la más fuerte, la más comprensiba. No te importa qe te peguen sobre la autoestima, sacando lo peor de vos con el sólo echo de pensar que así se sienten mejor ellos mismos. No te pasa nada, tenés todo solucionadísimo, tenés respuestás para todo, hasta a veces sorprende tu 'madurez' como si éstas cosas las hubieses vivido un millar de veces. Escuchás y respondés simultáneamente. Olvidate de llorar, ya no existe tu sensibilidad casi espontánea. La psicóloga perfecta, la amiga perfecta, la hija perfecta, la 'novia' perfecta? De repente tu vida, tu cabeza, se encuentra invadida por confuciones agenas, por millones de piedras que ya habías saltado, por ochenta mil responsabilidades que te tiran del pelo porque tenés que rendir, porque tenés que vivir tu vida todavia, ADEMAS de todo lo demás.
Cómo mierda hacés? cómo soportás eso? a veces me basta con un par de horas de caminar, tomar aire, respirar, fumar un cigarrillo, beber agua y hasta a veces, llorar un poco. Así cierro los ojos, me tomo un té de valeriana, intento descansar la cabeza y digo, 'volvamos a empezar'. Pero no te olvides que todavia tenés mucho por resolver para seguir bien. No te olvides que tu estado de paz depende de una fina línea trazada con una mano lastimada. No confiás en nadie, ok, o será que no tenés a nadie que haga todo ésto por vos, hasta diría que pensás que nadie merece cargar con tu graaaaan mochilita de responsabilidades y 'problemitas' que todos disminuyen porque no les pasa a ellos obvio. Listo, hoy duermo i mañana se me va el dolor de cabeza, si? - echo.

1 comentario:

Kimei dijo...

Live the moment, .. es la unica manera de ser feliz, haciendo lo que tenes ganas en el momento y punto sin preocuparte pro lo que viene despues, pro lo que piensan los demas, simplemente hacer lo que uno quiere.