jueves, 27 de octubre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=eY-B1FVJ8CE


No me olvido del día que dije "te amo".
Y fue tan fuerte, que hasta tuve miedo de decirlo en voz alta.
Miedo, miedo de perderte, de herirte, de no saber llenarte.
Hice lo que pensaba saber hacer.
Dije, lo que creía que explicaría mejor mi sentir.
Pero te fuiste, y ahora puedo conmigo y pienso:
quizás éramos muy chicos, muy inmaduros, quizás nuestros problemas nos superaron.
Vidas paralelas que al cruzarse se desencontraban.
Te amé y te añoro. Te quiero, te valoro.
Donde estés, no hay resentimiento de mi parte.
Me ayudaste a crecer, a llorar, a desconfiar de la gente.
Ahora amo más que nunca, y no dejaría ir a nadie otra vez.
Donde estés, sabé que estoy muy bien;
y espero encontrar el amor de alguien otra vez.
Donde estés,
te extraño.

No hay comentarios: