jueves, 22 de diciembre de 2011

mi mayor decepción sería, crecer sin poder cumplir mi único objetivo en ésta vida.
A ella, no le van a hacer lo que a mí.
No dejaría que la usaran, ni que le cargaran pesos insostenibles.
no dejaría de hablar por ella, ni dejaría de sobreprotejerla.
no permitiría que la menosprecies, ni que la culpes de tus errores.
No dejaría que absorviera tu mala energía, ni que recibiera la influencia de lo que sos.
No la abandonaría ni en su más mísero sufrimiento, no dejaría de acompañarla al compás de su caminata.
no la haría correr, temería que se cayera y le costase levantarse.
No dejaría de abrazarla, ni retarla, porque sé que no me odiaría tanto como podría odiarse a ella misma.
No me importaría que se desquite, porque sé lo que sentiría si no pudiese hacerlo.
No la culparía por no entenderme, porque estoy segura que le sería decepcionante entenderlo
Teamosolci, te amo,
nada ni nadie podría haberme hecho tan fuerte, como el hecho de saber que debía hacerlo por vos.



No hay comentarios: