viernes, 29 de junio de 2012

quien dice descubrir tu mala intensión y como una piedra relata tu triste condena, el mismo que se hace llamar portador de amor y sensibilidad, es también, quien se vende como curador en los monasterios; o como profeta para la unión del pueblo. Quien te juzga y te nombra tus pecados, el mismo que "defiende la ley", es quien te aborta las posibilidades del derecho a la defensa. El mismo que se entusiasma por encontrar al supuesto delincuente de un supuesto plan macabro, es también, quien se duerme a la hora de la responsabilidad. Quien dice amarte, encierra en paréntesis por qué no sos merecedor de tal cariño. Quien te nombra falso, es quien te llama para que le abras las puertas de tu vida. Quien dice sobervio, quien jamás pidió perdón, quién jamás aceptó un error. - "si no estás de acuerdo apartate flor, porque no sea cosa que termines en ese puesto, con esas intensiones, habiendo tenido que cagar a quienes vos ahora defendes y tomando el lugar de quien criticás y tanto miedo tenés de ser" "lamentablemente nadie trabaja sin conseguir nada a cambio" " no podés ir contra la corriente flor, no ponés límites, y te usan" " flor sobreestimás tanto a las personas que cuando te decepcionan te lastima y te frustrás, pero hay que ver quiénes de ellos creen en vos con la misma intensidad" ,
.. a veces, por más que tenga miedo de cometer tus errores, de volverme tan solitaria y resentida con la vida, por más que tema ser como vos en algunos aspectos, reconozco que sos la persona que más me conoce en este mundo y que me analiza así sea con mis defectos, mis virtudes (pequeñas porque exigis) , o mis debilidades y te veo, te escucho y pienso: cuánta razón, cuanta crítica hacia la vida, con razón sos así, cuánto mal te hicieron, cuántos golpes nos dieron má, cuánto te amo, y gracias, siempre recurro a vos y a papá, y sé que de todo eso, con algunas frases que me sirven me puedo quedar, porque bien me enseñaste que una realidad tiene muchas verdades según el punto de vista, pero hay veces hay que tomar la verdad que más te sirve y producir, amor, y paz. teamo,, los amo.

No hay comentarios: