miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quiero caminar sola y sentir flotar mis pies. Encerrarme en mi paquete y buscarme dentro de él. Decirme un par de cosas, y no sé si me voy a querer escuchar. Pero así es, así soy, y pocos lo saben o quieren entender.  Camino sola, y no pretendo que me sigan, no pido que me griten desde la tribuna, ni que me besen los pies cuando haga una mueca de felicidad. Nunca pido y quizás por eso nadie lo intenta. Alguna vez se sintieron solos? bueno, yo no me siento sola porque directamente me considero invisible. No sé realmente si estoy parada en la misma pachamama que todos los demás que oyen, y gritan y hasta dejan caer lágrimas de perdición por encima de ella. No sé qué hago aca, si sólo observo como un alma que flota sobre un mar escandaloso. No me considero de otro mundo, no me considero. Suena terrible no?, yo no lo veo así, simplemente lo veo y me pregunto. Quizás es por eso, que pocos caminan conmigo, y no sé si es porque también eligen contemplar y atravezar en vez de simplemente dolecer. Sólo no sé. De hecho, por más que me siente en un rincón de la plaza, o que me pare a ver si me ven, hay ángulos que no logro deducir. La vida no es lineal, y no sé por qué pretenden que lo sea. No existe un sistema sin alguien que lo considere. No existen conceptos sino personas que los sostengan. Qué es bueno o malo? qué es la realidad? a qué pueden considerar "no" real? , el amor es real, así es, pero alguien lo puede simbolizar? alguien es capaz de expresarlo en su totalidad? es abstracto, para mi, y es lo que nos sostiene, esa unión, inexplicable, que hace a la vida, que la HACE, porque lo demás al destruye. Ven? , si es abstracto, es real? en fin, muchos pueden acusarme de "loca", de "rara", pero apuesto a que ni ellos saben qué es. Hasta es cruel, etiquetan a las personas entre enfermas y no enfermas, qué es estar enfermo? quién es sano? quién es Humano? alguno sabrá lo que significa Humanidad? , otra vez, muchas preguntas, muchas palabras vacías encuentro entre la muchedumbre, esa falta de pasión, de compasión, ese desdén por vivir. A veces me pregunto, si algunos simplemente buscan ocupar un lugar, como si fueran no más que un relleno de torta, una miga más del bizcochuelo, y separamos otra vez, lo más dulce de lo menos dulce, lo que divide, lo que alivia , lo neutro,

No hay comentarios: