jueves, 5 de diciembre de 2013

Carta abierta

Que pena me da, sí, y digo PENA para dejar bien en claro el inmenso descontento  que me produce ver nuevamente cómo un sector se apropia de una causa tan Importante y Humana para satisfacer sus ansias de violencia y resentimiento social. Cómo puede ser que todavía haya GENTE que piense que se puede eliminar la Violencia con más Violencia. Cómo puede ser que todavía defiendan que 'el fin justifica los medios'. Cuántos libros tienen que leer para entender que el MEDIO es el MENSAJE y que las formas lo son TODO. En la vida, en la práctica, en la formación de seres humanos, ¿o sólo buscan seguir sujetados? Me pregunto ¿qué buscan?  Porque realmente es muy sencillo crear discursos con fuerza e ideas convincentes, pero ¿quiénes pueden llevarlo a la práctica? ¿Realmente tan difícil es hacer lo que se dice? Me pregunto dónde está la humanidad de algunos, dónde está la igualdad, dónde está toda la teoría que tan bien se aprende para la hora de hablar y discutir tan apasionadamente. ¿por qué hay tan pocos buscando sabiduría? Me pregunto, de qué sirve llenar al intelecto de ideas si no las usan para otra cosa que para saciar el hambre de su Ego. Una conciencia clara y segura no necesita destruir a otros para sentirse fuerte, no necesita de la fuerza para defender su Verdad, no necesita apagar la luz de su entorno para verse iluminado, no necesita nada de eso, Solo ES en su TODO, tanto en su Abstracción como en su Materialización. Con esto, dejo también claro por qué niego todo intento de etiquetarme en cualquier tipo de clase, sector, ideología o cualesquiera que sea la marca, porque simplemente creo en la humanidad y en la sabiduría, y las Personas lejos de ser cosas estáticas, son mucho más que una etiqueta.

No hay comentarios: